Pero y me puedan aclarar mi duda mi novio y yo estuvimos en su cuarto a oscuras el me quito mi blusa y mi sostén solo de ahí

Espero y me puedan aclarar mi duda mi novio y yo estuvimos en su cuarto a oscuras el me quito mi blusa y mi sostén solo de ahí quede desnuda pero el pantalón nunca me lo quito entonces empezamos agasajar pero estaba todo oscuro pero yo sentía todo nunca hubo penetración le hice sexo oral pero solo por un segundo por que ya no quise y sentí que su miembro tenia liquido preseminal y toco mi parte pero yo tenia pantalón de mezclilla hay algún riesgo podrían aclararme las dudas

Respuesta
1

Tranquila, por lo que cuentas no hay ningún riesgo

Entonces no tengo de que preocuparme y si el se masturbo su miembro y nose si tenia liquido presimianl y me masturbo solo por unos 5 segundo pero yo tenia pantalon de mezclila tampco tengo que alarmarme

No, no es posible y menos si masturbo sobre tu ropa, no puede darse embarazo de esa forma, tranquila porque sino vas a retrasar tu periodo. Yo tuve una situación mucho peor, lo tuyo no tiene nada de riesgo

Muchisimas graciassssss otraa duda espero y no te enfade pero luego otra vez con mi novio al dia sigiente el saco su mienbro y lo tenia seco y me masturbo con su mano por mi calzon (boxer)  tampoc hay riesgos estabamos en un lugar donde hacia demaciado aire 

Saco su miembro y lo toco*

No tampoco hay riesgo, tranquila no hay ningún riesgo de embarazo en tu caso, puedes estar tranquila, tú periodo llegará sin problemas

Muchas gracias por tu ayuda me sirvió de mucho❤

De nada, cualquier duda que tengas puedes preguntarme que te contestaré lo más rápido que pueda

Tiene que bajarme el 9 de este mes aunque soy un poco irregular aveces me baja 8 o aveces el 9 y he tenido cólicos no tan fuertes pero si se siente el dolor y me salieron espinillas sera por que ya me va llegar mi regla

Genial entonces, espera con calma y llegará porque no tienes riesgo pero si te estresas y piensas en el tema se retrasará tu período por eso es importante que estés tranquila. Cualquier cosa mantenme al tanto de cómo fue todo

Otra pregunta disculpa

¿Cuáles son las únicas maneras de que se produzca un embarazo y cuales no?

Te dejo estos dos articulos que responden claramente tus preguntas http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/
http://www.sexologiapedrovillegas.com/como_si_se_produce_embarazo/  

Si vas a tener relaciones no olvides usar condón que ademas de evitar el embarazo no deseado protege de las ETS .

Gracias de nuevo ya que mucha gente dice muchas mentiras 

Si por eso no creas todo lo que veas en Internet porque te vas a volver loca, te lo digo por experiencia

Hola ya es 8 y no me ha bajado 

Holaaaaa hoy fui al baño y me limpie y salio algo asi como color rosado pero bajitoo ni tan rosita y ni tan anaranjado por que sera espero tu respuesta

Seguro es tu menstruación tranquila, seguro te bajará normal

¿Algo así como marrón he tenido muchos cólicos serán los desechos que salen primero cuando va llegar tu regla?

Si amiga exacto, quédate tranquila q embarazo no es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas