Pero y me puedan aclarar mi duda mi novio y yo estuvimos en su cuarto a oscuras el me quito mi blusa y mi sostén solo de ahí
Espero y me puedan aclarar mi duda mi novio y yo estuvimos en su cuarto a oscuras el me quito mi blusa y mi sostén solo de ahí quede desnuda pero el pantalón nunca me lo quito entonces empezamos agasajar pero estaba todo oscuro pero yo sentía todo nunca hubo penetración le hice sexo oral pero solo por un segundo por que ya no quise y sentí que su miembro tenia liquido preseminal y toco mi parte pero yo tenia pantalón de mezclilla hay algún riesgo podrían aclararme las dudas
Respuesta de Carita con Sonrisa
1
¿Hola mi novia y yo tuvimos relaciones el 20 y 24 y en la dos ocasiones tomo la pastilla de emergencia y su ciclo menstrual siempre comienza el 25 o 27 resulta que que no le vino hasta ahora solo tuvo un pequeño sangrado nada más y ya estamos en 4 de agosto? ¿Sera por consecuencia de la pastilla o? Um embarazo por favor respondamee - Gaston Peñalva
El retraso será consecuencia de la pastilla, es una gran carga hormonal y ella tomó dos, los médicos no aconsejan su uso más de una vez al año, asique lo mejor va a ser que realice un test 25dias desde la relación para descartar embarazo. - Carita con Sonrisa