Llevo 4 semanas de embarazo y no quiero tenerlo, estoy en una situación que va de mal en peor si me pueden decir que hacer.

Qué puedo hacer para poder abortar, ¿estoy todavía a tiempo? No quiero tener al bebé estoy mal económicamente

1 respuesta

Respuesta

¿De dónde eres? Supongo que en tu país es ilegal abortar.

Ponte en contacto con womanonweb.org, son médicos europeos y seguro que te pueden ayudar.

Es ilegal

Pero necesito de su ayuda no quiero hacer otra cosa que después ya me sea tarde para solucionarlo, soy adolescente estudio y trabajo y no me llevó bien con mi familia, mi mamá no vive conmigo y con mi papá no me llevó bien

Ponte en contacto con quien te he dicho.

No hagas nada por tu cuenta, pondrías tu vida en riesgo.

¿No utilizas anticonceptivos?