Mi marido no quiere compartir el dinero de paga familiar

Mi marido no quiere compartir el dinero de pago familiar con nosotros

Mi marido recientemente ha cambiado el numero de la cuenta bancaria donde estuvimos recibiendo la ayuda familiar. Estamos casados y tenemos hijo en comun. El estava cobrando el paro y ahora esta recibiendo la ayuda familiar. El tiene 49 años. Y esta recibiendo la ayuda desde mayo de 2017. El me esta deciendo que la ayuda familiar le dan a el y nosotros con hijo no tenemos nada que ver en eso. Quiere decir que la ayuda es de el y nosotros no tenemos derecho a este dinero. Y les gasta por sus caprichos. Yo creo que no es justo. Cuando el estava solicitando la ayuda, el se indico en la solicitud que tiene un hijo y mujer. ¿Cómo se puede partir la ayuda legalmente. Si voy a la oficina de inem y les explico la situacion, me temo que la ayuda se le van a quitar. Qué puedo hacer en este caso? Desde ayer yo ya no trabajo. Estava trabajando de camarera 4 horas diarias durante ultimos 2,5 meses.

2 Respuestas

Respuesta
1

Mientras no se divorcie no podrá conseguir una sentencia judicial que obligue a su ex a pagar una pensión al niño.

Respuesta

Me temo que es hora que pienses seriamente en divorciarte de este individuo. Pero tengo una pregunta: ¿Quién paga las cuentas de la casa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas