Problemas con mi pareja y su hijo de 12 años
Tengo 25 años y un niño de 3. Llevo con el padre de este desde hace 7 años, haciendom cargo yo siempre de sus dos hijos del otro matrimonio. Ahora el niño tiene 12 años y esta muy problemático: no estudia (este curso que esta en 6 de primario suspendió 6 y repite curso), no ayuda en nada y protesta por todo.. Estos últimos días no se le puede ni hablar porque contesta muy mal y siempre esta cabreado. Ayer le dije que pusiera las botas porque ivams al bosque y me contesto y yo sin darme cuenta le di una bofetada. Y hoy le dije que me ayudara a colgar la ropa y se cabreo y puso mala cara y al final su padre me echo la bronca a mi porque dice que me meto con el que le hablo mal... Y cosas así. Pero yo no hice nada todo lo contrario: los estoy criando le compro cosas y chuches cuando puedo igual que a sus hermana y también le castigo cuando hace falta igual que a los demás... Pero su padre dice que la culpa es mía que soy mala y me porto mal con el. Ya no se que hacer, no se si coger a mi hijo e irme, si seguir aguantando.. No se... Lo que so se es que ese niño a mi no me hace ni caso todo lo contrario me contesta me hace burla... Y su padre no le dice nunca nada... Como si todo lo que hiciera el niño fuera normal... También dicen que le pego a los niños y eso es mentira... Que le de una bofetada como ayer cuando me contesta eso no es pegar porque no es siempre. ¿Es una vez al mes o cada año... Porque en vez de pegarle doy media vuelta y no le hago caso... Yo tengo miedo de que me quiten a mi hijo por culpa del comportamiento del otro más por culpa delo que dice su padre... Que hago? Necesito algún consejo o alguien que me asesore o algo... No se... Necesito algo... O que me digan lo que opinan... Por favor... Algo...