Tengo una duda sobre las pastillas de emergencia y embarazo

Tuve relaciones con condón y a las horas me tome una pastilla del día sig por las dudas ( Quiero aclarar que la pastilla de emergencia ya la había tomado hace 2 meses y 12 días exactos), y justo 1 día después de tener relaciones hace días me tenia que venir y aun no me vino. ¿Puedo quedar embaraza igual?

2 Respuestas

Respuesta
1

Osea toma esta pastilla dos veces en menos de 3meses.

Respuesta

¿Si usaste condón para que la tomas? Lo único que ganas es dañar tu cuerpo y descontrolar tus ciclos... has un test por las dudas y si tienes relación sexual activa ve a planificación y elige un método anticonceptivo.

Yo tome esta pastilla hace 2 meses por primera vez y luego hace 2 días de nuevo, pero me cuide con condón. Ahora el tema es que Yo tuve relaciones sexuales y justo mi ciclo comenzaba el día al siguiente ( osea hace 1 un día), ¿tiene qué ver con la pastilla de emergencia? ¿El qué aun no me haya venido mi menstruación?...

Si, tiene que ver con la pastilla, los médicos recomiendan usarla en casos extremos y una vez al año por su gran carga hormonal, si no te vino es que tienes un desajuste hormonal, espera tu sangrado y sino realiza un test aunque no veo posible embarazo

Me cuide y me fije que el preservativo no este pinchado o algo, pero tenia y tengo miedo igual, Esta pastilla yo se que es muy pedaza pero el miedo me consumia, Se que fue un gran erro haberla tomado 2 veces  en menos de 3meses. Que tanto daño le genere  a mi cuerpo?  

Tiene muchos efectos secundarios como mareos, náuseas, dolor de cabeza etc, a algunas les aparece o no y el otro tema es el desajuste hormonal, lo mejor va a ser q esperes tú periodo norma y si no llega por si las moscas realiza un test y ve a planificación para q empiezes a cuidarte, te lo digo por expreciencia y por tu bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas