¿Hacer ejercicio en el GYM todos los días es bueno?

Los días lunes, miércoles y viernes trabajo brazos, hombros, bisec, trisec etc y andominales... Y el día martes, jueves y sábados trabajo piernas y glúteos y pantorrillas .. Con peso muerto, sentadilla von barra ... Todo los trabajo hago con peso de barra... Y me alimento bien y como bien pero adelgazo y tengo músculos pero no masisos como los de Gym esos musculosos ... Me pueden decir que hago al y que me recomiendan hacer o comer o beber .. Muchas gracias😊

1 Respuesta

Respuesta

Lo 1° que me extraña es que no menciones el entrenamiento de espalda y pecho, y no mencionas que tipo de entreno, para ganar músculo tienen que ser serie cortas de más a menos entre las 12 y las 6 rep de cada ejercicio que hagas, los descansos entre series de 1 minuto aprox... máximo 2 la cantidad de ejercicios entre 3 a 5 por músculo trabajado y tienes que tener en cuenta que cuando haces ciertos músculos otros se ven implicados, por eso tienes que seleccionar bien cuáles haces y como los combinas, se puede entrenar todos los días siempre y cuando descanses el musculo trabajado ese dia al menos 24h... y que te alimentes con buena proteína, (carnes pescados, (ambos incluso) o algún suplemento) cuando acabes el entreno, ya sea comida o cena...

Ejercicio de pecho y espalda si lo hago un día hgao abdomen, los brazos, antebrazo hombros y pecho y espalda eso hago todo desde14:00 hasta 18:00 los días lunes miércoles y viernes y las partes de abajo piernas, muslos y pantortillas hago todo desde las 14:00 hasta 18:00 los días martes y jueves y sábados... y si como mucho pollo huevo leche pescado camarom carne .. pero suplemento no tomo que me recomiendas tomar y que debo de comer o tomar para ponerme todo grueso y dormido

Pues ahí ya lo estás haciendo mal, ya que cuando se trabaja pecho también se trabaja el tríceps y si el día que has trabajado pecho el día anterior has trabajado tríceps no lo habrás dejado descansar y lo mismo pasa con la espalda y el bíceps, por eso de primeras te pregunté si no entrenaba 6 las dos partes musculares pero si las entrenas tienen que ir agrupadas de la forma correcta para poder dejar descansar los músculos que trabajan al unísono yo te recomendaría hacer un día pierna y hombros, otro día pecho y tríceps, y el tercer día en discordia espalda y bíceps y con la espalda me refiero la parte dorsal la parte lumbar la puedes trabajar casi con hombro y pierna también el mismo día... cómo vas a trabajar 6 días a la semana pues vas a hacer esta rutina repetida dos veces por semana, es decir 2 días vas a hacer pecho tríceps 2 días espalda biceps, y otros 2 días pierna hombros y lumbar por ejemplo, después puedes hacer ciertos cambios por ejemplo agrupar pecho espalda, hacer hombro/pierna al día siguiente, y así hay un día por medio de descanso para descansar el tríceps y el bíceps que se ha trabajado el día de los dos músculos grandes pecho, normalmente se agrupa 1 músculo grande y 1 músculo pequeño u 2 pequeños y dos grandes pero simplemente por el hecho de variar un poco la rutina muscular,

Sobre tu alimentación lo primero que hay que averiguar es tu peso tu índice de masa muscular si puede ser también tu índice óseo para si hallar la cantidad de proteína por kilogramo qué necesitas tomar, ahora no me acuerdo los gramos por kilo para crecer que hay que tomar pero se encuentra en Internet... y así no tomas proteína por tomar si no que, calculas la cantidad de proteína que estás tomando en tus alimentos y si no es la suficiente qué cantidad de suplemento es el necesario con un suplemento proteico... que normalmente se hace después del entreno a través de un batido en el que hay que poner la dosis correcta de producto...

Por lo tanto las tomas de proteínas no pueden ser a lo tonto y a lo loco, si no intentando averiguar cuál es la cantidad aproximada según tu peso y tú musculatura y lo que quieras crecer obviamente,...

¡Gracias!

Me ayuda bastante😊 pero esos dos días que me das hacer los ejercicios son uno por día a todos por los dos días correspondiemtes... mi watsap es +593968775656

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas