Que puedo hacer con mi novio. Cuando discutimos a veces se pone violento, me grita, me empuja y me agarra del brazo.
Es una excelente persona. Me ha ayudado en mucho. Es una agradable compañía. Es celoso pero sabe controlarlo y nunca me ha griticado por como me visto o como actúo ( según lo que leí esa son las características de un hombre golpeador). No es de denigrarme, es muy pendiente de mi. Muy detallista muy mimoso. Y cuando discutimos es de querer acabar las cosas ya y si no le hago caso empieza a hacer todo eso. Ya ha quedado mal con toda mi familia y quiere que acabe todo (actualmente estamos separados/distanciados). El se molesta porque dice que en la discusión yo le hablo con burla pero ya le he dicho que hablo así o me rio pero por los nervios de la discusión. No se que hacer. No presenta ningún signo de golpeador. Manipulador o violento. Pero cuando se enoja me agarra adi y no le importa hacer escándalos en la calle porque puensa que me burlo. Y tiende a cambiar las situaciones. Ejemplo en una discusión trato de puta a su hermana y a los 5 segundos me acuso a mi de tratar de puta a su hermana que el jamas diría eso. No se que hacer me avergüenza en la calle en las discusiones pero solo en las discusiones son sus defectos y no ha tenido una familia destruida sino más unida que la mía por eso no entiendo y no se que hacer