Penetración luego de acabar fuera ¿Embarazada mi novia?

El día de ayer acabe me la chupo y luego la penetre a mi novia por primera vez sin protección unas 5 veces . No sangro, hoy me dijo que le duele y arde ...¿esta embarazada?

3 Respuestas

Respuesta
2

1- Hay una pequeña posibilidad de que quede embarazada una chica si acabas y sin lavarte se la metes, aunque algunos digan que cuando los espermas están en el aire se mueren yo conozco varios casos así.. que quedan! Así que no te confíes mucho, tienes que lavarte con agua muy bien y ahí hacer la penetración ( eso es si acabas y después la quieres meter.)

2- Si la metes sin protección el Pre-semen Siempre esta, así que tienes que tener cuidado, tiene muy pocos espermatozoides el pre-semen pero si tu novia es muy fértil puede quedar o tal vez no

3- Lo mejor es que esperen 1 semana o 2 y a la mañana tipo 7 se hagan un test de embarazo.

4- El ardor que siente... capaz no tiene una infección, puede ser que hayan echo fuerte y era su primera vez por lo que dijiste, o puede ser paspado que se ponga alguna crema especial para ese lugar como ipoglos . Si el ardor sigue después de 1 día ahí tendrían que consultar a un ginecólogo.

En la primer orina de la mañana siempre el resultado de el test es confiable.

Y bueno eestén tranquilos y no le den importancia a los comentarios con mala onda :)

Espero que te haya. Servido mi respuesta... y después cuéntame que paso, si hicieron el. Test de embarazo o le vino.

Respuesta
1

Para embarazarse se necesita una mínima cantidad de semen. En este caso la podía haber en tu pene pero si mencionas que ella te hizo sexo oral eso disminuye las posibilidades ya que el semen al entrar en contacto con el oxigeno en el aire u otras superficies hace que los espermas mueran. Es muy poco probable que lo quede por la situación, muchas cosas (entre ellas mentales) pueden afectar el retraso de la regla. Por favor informate y si tienes dudas consulta un medico.

Respuesta

Como vamos a saber si esta embarazada, esta claro que el riesgo de embarazo existe, habéis mantenido relaciones sin protección y asi vienen los bebés, cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo, tu pareja tendrá que hacerse un test de embarazo.

Y que vaya al médico porque parece que tiene una infección, y de paso que te miren a ti también.

¿Y por que tiene que sangrar?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas