No se si estoy embarazada .. Ayúdenme

El pasado 29 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección … a las 2 horas tome la pastilla postday y a los 5 días tuve un sangrado al principio fue oscuro pero a las 5 horas fue abundante y rojo, duro 5 días aproximadamente, pero han pasado 21 días sin que me de mi regla... Estoy asustada por que yo tengo la regla los días 15 y solo se me atrasa una semana máximo … ayúdenme no puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas del día después son un shock de hormonas, puede ser que se te atrase la menstruación debido a ella. Tranquila!

gracias , por ayudarme !!! 

Me alegra haberte podido ayudar, suerte!

no me a llegado mi regla es normal?? ayúdenme por favor.. estoy muy asustada

¿Me tiene que legar por el día 5?

¿Tuviste relaciones luego de la toma de la pastilla?

La tome después de las relaciones

¿Pero este mes tuviste relaciones?

Si pero esta vez con condón

¿Y la pastilla la tomaste en junio o julio?

Fue el 29 de julio como dos horas después de las relaciones

hice algo al??...

=( 

mal*

ayúdenme por favor .. !!….

Estoy empezando a asustarme más .. ayúdenme por favor ... se los suplico

……. por favor

A ver si estoy entendiendo. Tomaste la pastilla el 29 de julio, ¿el 3 de agosto tuviste el sangrado?

el 5 de agosto 

tuve el sangrado

Perdón .. si fue el sangrado el 3 .. lo siento los nervios

Estas en tu día 26 del ciclo, no se te atraso la menstruación...

entonces estoy embarazada??..

No... A menos que tus ciclos menstruales duren menos de 26 días no. Tranquilizate porque sino no me vas a entender.

Vos te tomaste la pastilla el 3 de agosto, ese día empezó un nuevo ciclo, por ende hoy estas en tu día 26, los ciclos de las mujeres regulares duran 28 días no se cuanto duran los tuyos. Todavía no tienes ningún retraso en la menstruación como dijiste antes, porque los sangrados por la pastilla del día después no es que no significan nada, sino que el ciclo empieza de nuevo. Imaginate que para tener ese sangrado debemos tener sangre en el útero y la largamos toda, por ende el 15 de agosto no te podía volver a venir porque tu útero no iba a estar preparado para largar sangre. Tuviste el sangrado que verifica que la pastilla hizo efecto, por ende no podes estar embarazada. ¿Me entendés? Tienes que estar tranquila

Okey, bueno yo soy regular siempre me baja entre el día 15, así que empezó de nuevo, ya entendí muchas gracias, lamento tanto esto es que no se por que en todos lados me aparece información de esto y me estuve confundiendo mucho y la verdad creo que me altero mucho, bueno muchísimas gracias por tu ayuda lamento alterarme así .. se que fue tonto y lo acepto por que fue un error actuar así, prometo que me cuidare más la próxima vez

Esta bien, es normal alterarse, pasa que no sabias mucho sobre como era el funcionamiento de la pastilla y creíste que tenias un retraso, pero no, en unos días tendrías que indisponerte. Recordá que se puede adelantar la menstruación o atrasar debido a la pastilla y que no la podes consumir hasta dentro de 6 meses de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerte problemas graves en la salud. Siempre que tengas relaciones cuidate desde la primer penetración hasta la ultima, ¿si?

Si muchísimas gracias enserio me fue de mucha ayuda, enserio se lo agradezco tanto te adoro

Cualquier otra duda que tengas, sea de lo que sea, me podes consultar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas