Hace 2 meses firme un contrato y decia que tengo que pagar cierto cantidad

Hace 2 meses firme un contrato el cual decía qué si me salía antes del año tenia que pagar $3000dls como puedo hacer para no pagar esa cantidad si me quiero salir, ¿me pueden obligar a pagarles? ¿O puedo renunciar sin problema?

1 Respuesta

Respuesta

Sin problema, no.

Si usted firma un contrato, está obligada a cumplir lo pactado, o se podrá ver inmersa en una reclamación judicial.

La única salida sería que el contrato se pudiera considerar no válido por alguna causa (por ejemplo, por abusivo). Pero eso lo determinará un juez.

¿Y si hubiera una renovación el pasado que habla sobre el dinero ya no valdría?

Disculpe, ¿pero no sé a qué se refiere? Podría explicarse un poco.

En octubre me dan una renovación de contrato, ¿En cuánto me den la renovación el contrato ya no cuenta?

Es difícil entender el caso. Debería usted explicarlo con todo detalle o no hay forma de responder. Habla usted de un contrato anual que firmó hace dos meses y ahora de una renovación. No se comprende.

Explique usted de qué contrato de trata, cuáles son las condiciones, etc.