Problemas de erección débil y corta

Tengo 24 años y desde hace más o menos 2 años mis erecciones son débiles y duran poco, me da problemas en la penetración y al recibir sexo oral.

Al despertarme no suelo tener erecciones y si tengo muy débiles por lo que el problema entiendo que no sería psicológico.

No se si será problema circulatorio pero soy una persona que hace ejercicio de fuerza sobretodo

Comencé a tener este problema hace tiempo cuando me masturbaba sin llegar a tener una erección del todo, podía llegar a eyacular rápido sin tener una erección completa, quizás note que eso tenía algo que ver pero dejé de hacerlo y no conseguí recuperarme.

En cuanto a líbido diría que si que tengo líbido (aunque no mucha tampoco) cuando estoy con una chica y deseo sexual, el problema es la erección.

Soy una persona que no fuma, no prueba el alcohol y no sufre estrés en el trabajo.

La verdad es que llevo tiempo así y veo que a la hora de tener relaciones sexuales repercute negativamente ya que la erección es débil y no dura mucho y veo que necesito una solución lo antes posible.

Respuesta

Existen soluciones naturales para erecciones débiles, hablo de cremas y sprays vigorizantes, también hay pastillas naturales pero la mayoría de personas prefieren las cremas. Estos productos lo que hacen es estimular la circulación en el pene y los testículos proporcionándote una erección más fuerte durante aproximadamente 45 minutos. Son totalmente naturales, no causan alergias y son efectivos.

Os dejo un enlace a una página donde podéis ver la gran variedad de estimulantes masculinos que tienen y a buenos precios.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo primero es descartar una patología orgánica, debes ir al médico para ello.

Y en caso de ser orgánica, ¿Tendría que estar siempre con tratamiento farmacológico? 

Pues depende de la causa... lo mejor es que vaya al médico para salir de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas