Modificación de sentencia custodia de un menor

Desde hace un año no estoy con el padre de mi hijo. Me dieron a mi la custodia y una manutención de 225 euros. Estoy sola con el niño, que ahora tiene 6 años. He tenido que rechazar trabajos por ser incompatible con el cuidado del niño y hasta me vi obligada en uno a. Firmar baja voluntaria, por el mismo motivo.

No recibo ningún ingreso, no tengo derecho a ninguna ayuda. Hablé con el padre del niño y Le expliqué todo esto, ya que ni para comer tenemos y estamos acogidos en casa de unos amigos.

Le propuse se lo llevara un año, para que yo pueda organizar mi vida, trabajar y salir de donde estamos tanto el niño como yo. Pero la respuesta fue que no y que si quería Le denunciará, pero ya no tengo ni para darle de comer, no puedo esperar un juicio, sería mucho tiempo.

Tampoco quiero perder a mi niño, solo necesito algo de ayuda y poder trabajar, un año.. Para trabajar conseguir un alquiler y ya hacer mi vida con el, poder darle lo que merece y necesita, pero a este ser Le da igual que su hijo no coma.

El. Tiene trabajo fijo desde hace 16 años, casa propia y hasta va a clases de baile, dándole igual lo que estamos pasando. Paga los 225 euros y ya está. Los fines de semana que Le toca el niño se lo lleva a su madre y los puentes que Le corresponde pasarlos con el no aparece, también me dice que Le denuncie... Que puedo hacer para solucionar este problema de manera rápida..

1 respuesta

Respuesta
1

No veo ninguna solución “rápida” ya que la única posible pasa por el juzgado y las actuaciones judiciales no se caracterizan por su rapidez.

¡Gracias! 

Una pregunta, si Le he contado al padre la situación y se ha negado a atender al niño y cambiar la sentencia, puedo demandar por no hacerse cargo del.niño.en.esta situación??? 

No es que pueda es que no tiene otra opción

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas