¿No se si estoy embarazada o no?.
¿El 11 de septiembre mantuve relaciones no se si decir relaciones el no metió nada solo su mano y el estaba con su ropa interior y yo también lo que pasa es que como a los dos dias empeze a sentir acidez estreñimiento y me sentía muy inflamada una semana antes de mi periodo me dolían los pechos el martes 28 de agosto me vino la menstruacion primero muy poquito y por la noche me puse una toalla y en la mañana me amaneció muy empapada el 29 me dolió mucho el vientre y igual me vino como con flujo pero muy fresca el 30 igual me vino con fuertes dolores en el vientre ya el 30 tenía 3 días contando el día que me bajo ayer no manche mucho solo poquito al igual salió con flujo no sé creo que eran cuagulos solo pequeñas gotas hoy igual me viene pero poco ya me limpio y el papel sale con color como rosadito no sé si haci como explico se da el sangrado de implantación acordando que los primeros dos dias y medio me vino bastante fresca y con dolor de vientre hoy ya no me duelen los pechos será mi regla o el sangrado de implantación?. Ayuda