Tengo puesta una reclamación porque me dicen que tengo el contador de la luz manipulado, quiero que vengan a comprobarlo...
Pero pasan de todo y no ponen interés
Estoy tramitando reclamación en el juzgado para que me devuelva la cantidad que me piden, pero mientras tanto desde el primer día solicité que viniese alguien para comprobarlo (no me dejaron ninguna prueba cuando vinieron porque no la encontraron), pero no hacen caso..., ¿qué puedo hacer?
Mientras tanto, ¿puedo cambiar de Comercializadora?
4 Respuestas
Respuesta de Mario Gomez
1
Respuesta de JS BP
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
Respuesta de Karina Simoes Oviedo
En ese aspecto aca en "Las colonias", estamos beneficiados: Los contadores estan siempre "fuera del domicilio", asi que, o los trampeamos nosotros...o no es nuestra responsabilidad. - Boris Berkov
En ese aspecto aca en "Las colonias", estamos beneficiados: Los contadores estan siempre "fuera del domicilio", asi que, o los trampeamos nosotros...o no es nuestra responsabilidad. - Boris Berkov
Jajajjj.... Es que además, acá en España...Van fuera del domicilio, dentro de Módulos o Cuartos de Contadores...Bajo llave, que "sólo" puedan tener los Electricistas o la propia Empresa Eléctrica... - Mario Gomez