Miedo a dejar embarazada a mis compañeras de piso

Comparto piso con 3 chicas, y últimamente estoy con miedo a dejarlas embarazada sin querer. Me planteo mil situaciones donde podría dejarlas preñadas. Suelo masturbarme en el baño, en el retrete, y al acabar evidentemente lo limpio todo, pero me da miedo que por ejemplo queden algunas gotas. Quizá quedan en el papel higiénico, en la cadena, en la pila, en cualquier lugar u objeto que ellas vayan a manipular, y si esos restos pasan a sus dedos y luego se tocan su vagina o se masturban podrían quedarse embarazadas. Sé que es cuasi imposible que se diera esa casualidad, y aunque el semen muera rápidamente, como entran al momento al baño puede que siga vivo. Existe esa posibilidad, ¿o son simplemente locuras mias?

Respuesta

No existe posibilidad de que una mujer quede embarazada de esa forma, para que pueda necesita de penetración sin protección o (algo que creen muchos pero yo dudo) una eyaculación en los labios de la vagina. Como bien dijiste, los espermatozoides mueren aproximadamente a los dos minutos fuera de su habitad, por ende si quedara algo ya estarían muertos. Cualquier otra duda consultame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas