Como pasar tuberías de riego por caminos de baldosas
En el exterior de mi casa quiero pasar una manguera de riego desde el jardin donde tengo los programadores a otro jardin separado por un camino de baldosas. No quiero romper baldosas, ni pasar la manguera cruzando por encima el camino porque es negra y gruesa. Se que es una pregunta un poco extraña... Pero en esta web hay gente con ideas muy chulas que a lo mejor se le ocurre algo que quede bien. No puedo llevar la manguera hasta el final del camino porque hacia abajo hay una puerta y hacia arriba el agua pierde presión. Si es que llega a subir.
Respuesta de Miguel MM
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Toni Almela
3
Respuesta de Benedicto Canales setien
1
Lo de los agujeros laterales con una broca, que sugiere el compañero Regino, tal vez sea complicado porque implica excavar mucha tierra a los lados o una broca que no dé las medidas de anchura y longitud. Te sugiero quitar una fila de baldosas (marcando con la radial para evitar que se rompan o desprendan las adyacentes) y después sustituirlas por otras iguales. Es difícil encontrarlas exactas pero si se notara la diferencia te sugiero que pongas este tipo de baldosas (o de tiras) en otros lugares del mismo sendero para buscar una simetría, dibujando cercos, escalas, etc. - Santiago Valladares