¿Sarpullido y Secreción en el Pene?

Desde ya hace un mes aproximadamente estoy teniendo un sarpullido en la parte inferior del glande y en todo el prepucio. El área dónde se encuentra el sarpullido está toda inflamada y me duele y arde. (No me duele para orinar, no me duelen los testículos. El dolor se concentra únicamente en las áreas del glande y prepucio).

Además, estoy secretando un tipo de bus de color amarillento del área entre el glande y el prepucio (No sale de la uretra).

Me recetaron diferentes tipos de antibióticos, inyectables, pastillas, cremas tópicas para tratar el sarpullido. Pero no veo ningún tipo de mejoría. Ya no veo que hacer!

Datos adicionales: Mi última relación sexual fue cinco días antes de que apareciera el sarpullido.

No me he hecho exámenes de ETS aunque me los recomendaron hacer para descartar.

1 Respuesta

Respuesta

Los exámenes es lo primero que debiste de haberte realizado a fin de detectar cual es el problema y atarcarlo como debe de ser pues te han mandado antibióticos como si estuvieran experimientado a ver cual te funciona.

Acude a tu medico para que te diga que examens realizarte y te den el tratamiento necesario...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas