¿El flujo marrón puede indicar que está embarazada una mujer y con síntomas de sensibilidad de senos?

a), quería comentarle mi caso con un profesional para deshacerme de cualquier duda,

La situación está así, a mi novia el día 21 de julio del presente año inicio su menstruación, su periodo tiene una duración aproximadamente de 30 días.

Bueno el día 1 de agosto tuvimos relaciones sexuales pero el condón de salió y mantuvimos la relación pero no hubo eyaculación interna, entonces ella no estaba segura y decidió tomarse la pastilla del siguiente día especificando (postday) ese mismo día el 1 de agosto, entonces 5 días después exactamente el 6 de agosto ella presentó un sangrado leve por dos días.1

(Ojo) antes nos cuidamos con inyecciones anticonceptivas y su última inyección fue el 25 de junio

Ya después como el 19 de agosto de nuevo mantuvimos relaciones pero con protección usamos condón y no hubo falla del condón.

El día 30 de agosto ella presentó un flujo color marrón, que duró dos días, ella esperaba que fuera su menstruación pero no sólo fue eso, hoy ya es 7 de septiembre y aún no le baja su sangrado normal.

Tiene sensibilidad en los senos y se le tornan oscuros y días atrás presentaba náuseas

¿Puede ser embarazo?

¿Por qué presenta ese flujo marrron?

¿Cuál es su punto de vista de este caso?

2 Respuestas

Respuesta

Es posible pero también es posible que sea por la pastilla, la pastilla del del día siguiente es una bomba de hormonas y provoca muchos cambios en el cuerpo de la mujer Consulten un ginecólogo ;)

Respuesta

Es posible un embarazo, el manchado ( marrón o un color rosacio muy ligero no abundante) que lleva una duración de 2 días esto se lleva acabo días antes de la fecha previa al periodo ese sangrado se le conoce como " sangrado de implantación " donde el pequeño ovulo se implanta en el útero, empieza una nueva vida y la sensibilidad de los senos y la tornacion de color a oscuras y nauseas son principales síntomas de embarazo... Te recomiendo que realices un test de sangre para salir de dudas.