Tuve relaciones con mi novia con condón, pero en un momento se me cayo el condón, ¿Hay riesgo de que quede embarazada?

Estaba teniendo relaciones con mi novia y después de 20 minutos el condón se me cayo y no me fije y la alcance a penetrar cuatro veces, ¿hay probabilidades de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo, ya que el liquido pre seminal contiene espermatozoides y vos no podes controlarlo y pudo haber "hecho una descarga" dentro de la vagina de tu novia sin que te des cuenta. Cualquier otra duda consúltame!

Osea que tendría que hacer? Ya paso mucho tiempo para la pastilla, osea puede quedar embarazada?

Riesgo hay. Lo que podes hacer para tus proximas relaciones es cuidarte con preservativo para evitar todo esto y también para evitar pastillas del día después que son muy peligrosas para la salud de tu novia. Ahora solo te queda esperar a que su menstruación llegue o que se haga un test pasadas las 3 semanas de la relación de riesgo (en ese tiempo todos los test son seguros)

Gracias por tu colaboración 

Manteneme informada y cualquier duda consultame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas