Guía sobre rutina para ectomorfo en casa
A quien lea esta carta, gracias...
Mi nombre es Ronald, tengo 27 y soy de contextura ectomorfa, de cuerpo largo, seco, y casi sin torso... Como apenas lo necesario. Por cuestiones de vida, deje de lado mi salud y subi mucho de peso, empero, desde hace 4 meses, logre ponerme a dieta, con ayuda de aplicaciones y demás cosas. Sin embargo, pasar de 86 a 74 kilos me ha dejado bastante flojo, y no logro generar músculo. No poseo recursos para costear un gimnasio, así que he tenido que limitarme a entrenar con apps de la play store, empero, estas me parecen inexactas, ya que no puedo creer que queme 600 kc en 24 min. No quiero rendirme con respecto a tener un cuerpo un poco tonificado, mas; no se que clase de rutina seguir, ni cuantos dias o que tantos minutos. Esto se que de deberia de pagar a un instructor, ya que ellos son expertos. He logrado reducir mi ingesta de comida a solo 1580 kc por día, sin embargo tampoco logro generar músculo. En ninguna parte. Aún haciendo todos los días las rutinas propuestas por las apps, que he usado más de 8 diferentes. Espero alguien me asesore, o me regañe... O me diga algo que sea de ayuda.
Sin más.
Ronald