Ami mujer no le baja pero tiene cólicos.

Comunidad tengo una duda hace como dos semanas y media tube relaciones sin protección pero se que el liquido preseminal puede contener espermatozoides capaces de ovular por lo que le di una píldora de emergencia pero a le tenia que bajar el 2 de septiembre y ya es 10 y aun no le baja pero dice tener cólicos que esta pasando?

2 respuestas

Respuesta

Que Día tomo la píldora!?

La tomo ese mismo día cuando acabamos el acto sexual como a las 2 hora

¿Si pero no sabe el día exacto el 20 de agosto? ¿23? ¿24? Le pregunto para darle una mejor respuesta a su pregunta!

Fue el 19 de agosto.

Ella tomo la píldora el 19 de agosto, ¿no le bajo un sangrado a los pocos días de haberla tomado?

No, lo que si me comento que le bajo fue como un liquido blanco.

No siempre se da el sangrado por deprivación, pero si dices que tomo la pastillas a las 2 horas era infalible, cuando se toma pastilla del día después el cuerpo sufre un cambio de hormonas que ni te imaginas y por ende la menstruación suele adelantarse o atrasarse, lo más que puede atrasarse son 20 días a lo esperado, si dentro de ese tiempo no le baja, le recomiendo hacerse una prueba de embarazo y que se cuiden mejor!

!Gracias!

Espero haberte ayudado y cualquier duda me hablas?

Respuesta

Es efecto de la pastilla de emergencia, hay que leer las indicaciones antes de tomar cualquier medicamento aunque lo haya recetado un medico para saber como se debe de tomar y las reacciones que puede tener el organismo.

Tambien debes saber que tendra que dejar pasar seis meses para poder tomar nuevamente esta pastilla por ser un medicamento fuerte ya que es el tiempo necesario para que se reestablesca el organismo de tu mujer...

Ah y los espermatozoides no son capaces de ovular, la que ovula es la mujer, los espermatozoides solo fecundan el ovulo para dar inicio al embarazo...

Por cierto no mencionas cuando tomo la pastilla pues debe de ser dentro de las primeras 72 horas después de la relación, si no ya no funciona...

La tomo cuando terminamos el acto sexual como a las 2 horas.

Entonces no hay riesgo de embarazo ya que la tomo dentro de las 72 horas posteriores a la relación, así que solo es efecto de la pastilla...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas