Tengo duda si embaracé a mi novia?

Lo que sucedió con mi novia fue que el sábado estaba en su día 18 de su periodo, estábamos solos y se nos ocurrió hacerlo .. Pero en lo que fue el principio se lo metí como menos de 5 minutos sin condón y después ella me paró porque no estábamos protegidos.

El chiste es que ni siquiera me acerqué al punto de venirme.. Y terminé en el condón.

Estoy muy preocupado, sé que fui un tonto y menso por haberlo hecho así, sólo que me ganó la calentura..

Pero díganme si es muy probable que quede embarazada..

A ella le baja entre el día 30 y 35 . Gracias por aclarar mi duda.. Y ya no lo volveré a hacer.

Otra cosa, ¿es qué ella se quiere poner el implante pero qué día de su periodo lo tendría que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que haya relaciones sin protección hay riesgo de embarazo ya que el líquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides. La posibillidad de que lo este en porcentaje no te la puedo dar, ya que puede ser que si como que no. Hay quienes dicen que al ser liquido pre seminal hay menos chances porque hay menos cantidad de espermatozoides, pero es riesgoso igual...

Si su menstruación no se presenta se puede hacer un test de embarazo respetando estos tiempos: 2 semanas luego de la relación de riesgo si es de sangre, 3 semanas luego de la relación de riesgo si es de orina. Luego de esas fechas los test son eficaces.

Respecto del implante, debe hacer una consulta con su ginecologo a que le haga estudios y le de el ok. No todas las mujeres son capaces de usar todos los métodos anticonceptivos. Cualquier otra duda que tengas podes consultarme:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas