¿Te pueden retirar el carnet de conducir por tener multas sin pagar?

Mi hermano nos ha contado que Le han retirado el carnet de conducir y los puntos por no pagar las multas... ¿eso es posible? ¿QUÉ puede hacer en estos casos? ¿Si se paga la deuda te devuelven el carnet? ¿O tendrá que volver a la autoescuela?

1 respuesta

Respuesta

La retirada del carnet de conducir es una sanción, habrá que verla para saber si la puede recurrir y por cuanto tiempo es esa retirada.