¿Estoy embarazada? ¿Qué pasa con mi menstruación?

El 12 de agosto me inyecte nofertyl a los 15 días tuve una hemorragia que me duro 5-6 días, después estuve normal, el viernes 7 de septiembre tuve relaciones sin protección con mi novio, y el sábado 8 de septiembre sangre y domingo 9 de septiembre también sangre, fue un sangrado marrón oscuro, ¿no sé si este sangrado es mi regla? Porque solo duro dos días, ¿O si es sangrado de implantación porque la inyección no me sirvió? Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Esos pueden ser efecto colaterales de la inyección, por que el sangrado de implantación se produce entre los 7 a 10 día después de la ovulación

Respuesta

Amiga no soy doctor pero siempre me pregunto por que juegantanto las mujeres a los dados no se que edad tengas pero esa inyección por lo que leí hace picadillo tu sistema hormonal *no lo vuelvas a usar * ve a tu clínica y si eres tan tonta para cuidarte tu y no tu pareja que te prescriban el anticonceptivo que es bajo cutáneo pero creo que no le cuesta nada a tu pareja terminar afuera o atra pero bueno eso tiene que ver con la confianza y respeto por ti saludos cuidate lo más probable es que no estas embarazada pero si toda desordenada en tu periodo feliz sexo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas