Tengo un retraso y una prueba negativa

Tengo un retraso, normalmente me baja entre el dia 32 o máximo el 35 de mi ciclo, me cuido con la inyección mensual aplicándomela el día que corresponde sin ninguna vez pasarme de la fecha y llevo usándola más de año y medio, mi regla me tenía que llegar el 11de agosto y no llego, a la semana de que no llegaba la regla o sea el 17 me hice una prueba de orina y resultó negativo, la última fecha de relaciones fue dos semanas antes de esa prueba y he tenido mucho estres y depresión, lo único es que me han dado son cólicos y tengo un flujo blanco cremoso y hace dos días me salió un flujo como clara de huevo, repito que he tenido cólicos y no he tenido síntomas de embarazo que yo me de cuenta quiero saber porque eso me pasa porque me preocupa un no llegue.

¿Estoy embarazada o es otra cosa la que me sucede?

1 respuesta

Respuesta
1

Los test de orina deben hacerse luego de las 3 semanas de la relación de riesgo para que sea confiable, te recomiendo que te hagas otro para sacarte toda duda posible

¿Aunque tenga un método que nunca me ha fallado podría quedar embarazada?

Es que tengo mucho usando lo correctamente aunque ningún método es 100% efectivo y lo se pero es menor o mayor el ruiezgo de estar embarazada, hoy mismo haré la prueba solo para descartar

Es menor el riesgo de quedar embarazada pero puede fallar... Lo mejor es que te hagas otro test ya que el anterior pudo no haberte dado un resultado fiable por el corto tiempo luego de la relación sexual. Suerte!

¡Gracias! 

Hice mi prueba hoy y resultó negativa y ahora esperaré la regla porque aún tengo un rango de días para que m llegue y de ahí iré al doc sin duda 

Me alegro! Podes ir al ginecólogo igual a que te haga estudios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas