Se puede Ejecutar sentencia de embargo sin aviso

Tengo una gran duda y es qué me acaban de llamar de mi banco que me Han embargado todo el dinero de mi banco, por han ejecutado la sentencia de una cantidad que le debía a mi ex mujer. Mi pregunta es,¿es normal que me quiten todo mis ahorros y si haber recibido antes ningúna carta de embargo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que previamente le envíen una notificación o se lo comuniquen a su procurador, si está personado en ese pleito, si ha sido así y no ha atendido esa notificación, lo siguiente es lo que ha ocurrido, el embargo de sus cuentas. Si acude al Juzgado podrá comprobar lo que le estoy duiciendo

Muchísimas gracias por responder tan rápido. Eso haré , ya qué no me ha sido notificado nada. Y otra cosa más sino le importa responder . ¿Y de los ahorros qué tenía me puede quitar el 100% de lo ahorrado o solo un porcentaje de lo que tenga ahorrado? Es qué el banco me han dicho que me han quitado una gran cantidad de dinero 

Conviene saberlo y tener muy presente que la limitación de embargo que señala la ley procesal se refiere exclusivamente a sueldos, salarios, pensiones, etc., no a los saldos en cuenta bancaria, hasta tal punto que un sueldo de 600€ no puede ser embargado, y una vez ingresado en una cuenta sí es susceptible de embargo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas