A un familiar Le han quitado el carnet

De mi hermana. Le retiraron el carnet por alcohol, tuvo un juicio rápido y se lo retiraron 8 meses. Si Le pillan conduciendo sin carnet durante ese tiempo que está cumpliendo condena. ¿Se lo quitarían más tiempo? ¿Sería multa? ¿La suma de las dos?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo descubren conduciendo en esas condiciones puede tener un problema grave, y no le digo nada si es como consecuencia de un accidente de tráfico. Que no se arriesgue.

¡Gracias!

No fue como consecuencia de accidente. Pero se lo quitan más tiempo? A ver es decir se impone una o más sentencias?