Lo primero te diré que cada uno tiene su somatotipo y composición corporal. Por supuesto, es mejorable, principalmente la masa grasa y muscular, con el entrenamiento.
Otro aspecto imprescindible para estar seguros de nuestros porcentajes reales de mg, mm y mo, es realizar una valoración de la composición corporal con un. Método fiable, preciso y por un profesional cualificado (antropometria es un buen recurso). A menudo nuestro ideal estético nos puede llevar a pensar que tenemos más grasa de la que tenemos en realidad. Hay que trabajar con datos precisos.
Para obtener mejoras, tendrás que modificar tu rutina de entrenamiento. Desconozco qué es lo que haces. Cardio y pesas. Abarca. Muchas cosas. Si detallas más el entrenamiento y cuánto tiempo llevas haciendo lo mismo, sería más fácil precisar en un nuevo entreno.
El trabajo del core hará que. La franja lumbo abdominal adquiera el tono adecuado. Trabajar a nivel profundo (trasverso, oblicuos, multifidus...) con trabajo isometrico con y sin carga. También ha de estar presente el trabajo dinámico abdominal. Esto lo puedes integrar en ejercicios funcionales, con ketebels, balones medicinales... (consulta Internet).