¿Debería terminar a mi novia por no querer tener relación con mi familia?

Lo que pasa es que empecé una relación con una chica,
verán mi familia tiene un negocio familiar, tenemos una taqueria y enfrente hay una papelería donde entro a trabajar una chica que iba a comprarnos tacos, después de verla tan seguido y entre broma y broma pues nos gustamos y empezamos a salir, yo me di cuenta que esta muchacha es muy fiestera y no deja viernes o sábado sentido y la verdad pues yo no critico eso pero yo le fui muy claro y le dije que era un muchacho más de casa o de salir a lugares tranquilos, cine, café parques ir a cenar, realmente me molesta ir a antros y ver gente drogándose en los banios y ni siquiera se puede platicar, si voy, pero no es como que me encante...
Bueno ya teníamos un mes saliendo, le dije eso y ella sonrió y dijo que le gustaba mucho como era, que veía en mi a un muchacho trabajador que se preocupaba por su familia y por ayudarles en su trabajo, que no era un borracho, que no era vago y que estaba estudiando etc... En pocas palabras que quería algo serio conmigo,, total nos hicimos novios y todo bien los primeros 5 meses, ella fue a mi casa y conoció al resto de mi familia, ella me invito a la suya donde conocí a su familia también y las relación marchaba bien de echo hubo un momento incomodo, un primo de ella le dijo enfrente de mi, prima vaya hasta que te agarras un novio bien jajaja, se hizo un silencio y pues fue algo que ignore, pero bueno la verdad los primeros 4 meses no me quejo, todo estaba bien, se podría decir que nuestra relación era sana, ella casi no salia de fiesta casi siempre salíamos al cine o a comer o hacíamos carne asada con sus hermanos y convivíamos y al 5to mes un día la invite a comer a un restaurante con mi familia y me dijo que no podía y a los días que la vi le pregunte que si porque no pudo acompañarme y de la nada sin venir al caso me dice que a ella no le interesa tener contacto con mi familia, que ella no esta acostumbrada a relacionarse con la familia de sus novios, que le da vergüenza y que para ella seria más fácil que no involucráramos a nuestras familias y que la relación era de nosotros 2 yo le dije que estaba bien, pero la verdad es que no estoy bien, me siento muy mal ya tengo 7 meses con ella y pues ya no es lo mismo desde que dijo eso, ella empezó a salir demasiado, mi familia empezó a preguntar por ella y que si porque no la he llevado a cenar a casa y así, me preguntan por ella y como vamos, sus hermanos me siguieron invitando a sus carnes asadas y a tomar con ellos y yo por educación y porque me gusta estar con ellos pues aceptaba la invitación pero en el fondo me da tristeza saber que eso a ella no le importa y no se que hacer la verdad me dan ganas de terminarla por el echo de como le dices a alguien que quieres que no te interesa su familia, menos cuando ellos la toman en cuenta y no le han echo nada y cabe mencionar que cada cita o regalo que le he dado sale del negocio de mi FAMILIA !, o peor aun porque empezó a decirme al principio que quería algo serio conmigo y que le gustaba como era bla bla y puso un pie en mi casa
la verdad estoy muy confundido obviamente la quiero pero por lo mismo yo no haría eso con ella..
Ella tiene 20 y yo 23 de edad.

2 respuestas

Respuesta

Pues debes de aclarar las cosas con ella, debe de existir algún motivo por el cual ella decidió ya no tener contacto con tu familia pues si lo hizo desde un principio, ahora por que ya no, si fuera como ella dice que la relación es de dos, desde un principio te lo hubiera dicho no cinco meses después, ahí esta pasando algo que no te quiere decir pues la situación solo es con tu mfamilia pues tu sigues frecuentando la de ella, a veces las mujeres toman ciertas decisiones para evitarnos problemas o discusiones con ciertas personas, no quiero decir que tu familia le haya hecho alguna grosería pero puede haberse dado algún mal entendido o algo que ella puedo haber tomado a mal y que tu familia lo hizo sin querer, no se, son puras deducciones pero si no aclaran las cosas la relación acabara mal...

Respuesta

Solo sincerarte con ella y que exprese claramente cuales son sus motivaciones. Después de escuchar su historia deberás actuar en consecuencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas