¿Puedo estar embarazada con el jadell ya vencido?

Como están estoy demasiado asustada por que no me baja la regla hace ya 15 días tuvere relaciones con mi novio el no eyaculo dentro de mi pero mi jadell ya se bencio en enero del 2018 ya me Ice una prueba de embarazo y salió negativa pero refiero algunos síntomas que debo hacer no quiero tener un bb

Respuesta

Si tu implante ya caduco debes retirarlo ya que te puede provocar algún tipo de infección ya que su vida útil concluyo, por lo que estas expuesta a un embarazo, así que si no quieres embarazarte deberás de reemplazar el implante o usar otro método anticonceptivo.

También es importante que tengas en cuenta que mientras haya penetración sin protección existe riesgo de embarazo aunque no eyacule dentro.

Por otra parte cuando y que tipo de prueba de embarazo te hiciste, si fue en sangre debieron de haber pasado 15 días, si fue en orina debieron haber pasado 21 días, de lo contrario el resultado sera negativo.

Por ultimo puede ser que los síntomas que tienes sean por estrés y ansiedad causados por el temor al embarazo.