No sé si son las anticonceptivas o un embarazo

En Mayo tuve mi última relación sexual, desde eso todos lo meses me ha venido el periodo normal y luego de muchas pruebas de orina y pocas de sangre todo ha dado negativo; me hice esa cantidad porque estaba muy nerviosa, sentía cólicos bajos, dolor en espalda, náuseas y demás, sin embargo nunca me dejó de venir y nunca nada ha dado positivo. Empecé a tomar anticonceptivas hace un mes porque tenía entre periodos un flujo café claro muy extraño. El problema es que este mes (von mi primera caja de anticonceptivas) me vino la menstruación de un color café oscuro y luego su color se volvió más claro, nunca vino del color normal al que siempreee me venía... ¿deberían preocuprme? ¿Puedo estar embarazada sin saberlo? ¿Sin labor pastillas anticonceptivas las que generan este flujo? No entiendo nada, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Yo estoy en esa misma situación hace 2 meses tome post day (junio-21)y me ha venido la menstruacion normal (julio-agosto-sep) pero hace unos días me siento cansada, con dolores bajitos como cólicos, me bajo un flujo café con sangre, aparte tengo diarrea, y el día de hoy (18 de septiembre) me bajo no sé si es la regla o que será pero es sangre y se supone que me tienen que bajar en 10 días no hoy no sé qué es pero me tiene muy preocupada no he podido visitar un ginecólogo ya que me encuentro de vacaciones por favor alguien profesional en el tema que me ayude

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas