Tengo 9 días de Posoperada de 3eros molares inferiores y de lado derecho me ha quedado un hueco bastante macabro.

Hace 9 días me han extraído terceros molares inferiores, el Maxilofacial me selló las heridas con cianocrilato y me indico AINE, Analgésico y antibiótico, así como aplicación de hielo en porción externa de las mejillas. El problema es que el cianocrilato se cayó solo a los 8 días y de lado derecho quedo un orificio grande, no puedo comer con confianza sin temor que me queden restos alimenticios... ¿Existe algún apósito que me ayude a regenerar el tejido? Me da pavor ese hueco, y cuando aseo con jeringa duele un poco, como cuando muerdes un hielo... Ayuda...

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que asistas a consulta con tu dentista, es normal que después de las extracciones queden "huecos" lo importantes es limpiarlos para que no se infecten, el tejido tarda en regenerarse pero lo va ir haciendo poco a poco, generalmente no colocamos nada después ya que esperamos a que se regenere solo el tejido, pero si a ti te gustaría que le colocaran algo ve con el maxilofacial y que el determine como ve tu cicatrización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas