Problemas con un abogado, que puedo hacer?

Quería consultaros una cosa, buque un abogado para que me lleve una clausula hipotecaria, decidimos ir a juicio, el caso es que yo le pagué su trabajo y el del procurador pero hace ya un año y medio, intento hablar con el muchas veces, pero su secretaria solo me dice que le dará el recado y que ya me llamara pero es imposible ponerme en contacto con el, puedo ir a otro abogado, ¿me devolverá este lo que le pague sino ha acabado su trabajo?

1 Respuesta

Respuesta

Claro puede cambiar de abogado.

Y el dinero que me cobro?

Lo puede reclamar. Cuando contrate los servicios con el nuevo abogado coméntele lo sucedido él sabrá que hacer.