¿Revisión de pensión por jubilación?

Mi madre se prejubiló con 61 años, en el año 2014. Ahora, en un par de meses va a cumplir los 65.
He visto en un papel de cuando se prejubiló que la paga que le asignaron es el 76% de lo que le correspondía.
Mi pregunta es si ahora que va a cumplir los 65 le van a regular la paga o se le va a quedar el 76% de por vida. Como las leyes cambian tanto, hay cierta desinformación en estas cosas.

2 respuestas

Respuesta

La reducción por anticipación de las pensiones de jubilación son vitalicias, es decir, NO se recupera la reducción al cumplir la edad legal ordinaria de jubilación (sea esta a los 65 años o cualquier otra edad)

Respuesta

Al irse con 61 años a la jubilación y al haberse quedado con un 76% de la pensión, esta es de por vida, por lo que se le queda igual al cumplir los 65 años. jubilacion a los 61