Estoy por acabar con mi vida, esta es mi última opción de querer vivir.
Todo empieza años atras, tuve una severa enfermedad mental que duró años y hasta el día de hoy me sigue. El problema no es directamente conmigo o mi salud, pasa que tengo una novia que me hace extremadamente feliz pero últimamente se le han acomplejado muchas cosas, yo ya no puedo ayudarla y me duele al alma verla y dejarla así, pero yo sería una carga pesadísima que no quiero que ella tenga si sigo vivo. Todo esto lo hago por mí, no por ella, no soporto ser inutil y sentirme inutil para todo, ya no le soy atractivo, me dice que me quiere a veces y no suena sincero, el sexo no se siente igual. Me siento en una caja tremenda amarrado al centro, todo el mundo está en los bordes y mi radio no me deja alcanzar las salidas aunque las tenga ahí. Junté muchas pastillas, 17,160mg entre antidepresivos, pastillas para dormir, anelgésicos, etc... Terminé además una carta de despedida, estoy listo para partir pero no siento que pueda y no sé a quien acudir para salir de aquí, ya que ni la ayuda profesional me salvó. Espero comprendan y puedan ayudarme a aferrarme a la vida