Tuve relaciones y me bajo dos veces en el mismo mes

En este mes me bajo mi regla como normalmente me baja que fue el 12 pero el mes pasado me bajo y me tardó 4 dias y este mes me bajo y al 4 día ya casi no me bajaba mucho fue el 15 y el día 16 tuve relaciones sexuales. ¿Ayer 22 me Di cuenta que me estaba bajando nuevamente y en toda la tarde tuve las pequeñas molestias como mi periodo normal hasta hoy aun me sigue bajando hay posibilidad de que este embarazada?

Respuesta

Si la regla es un color rojo vivo con coágulos o dura más de dos días es una menstruación normal y no estas embarazada, busca información sobre diferenciar el sangrado de implantación de una menstruación normal