Tengo dudas. Hace casi dos semanas tuve relaciones con mi novio y no se cuidó

Hace casi dos semanas tuve relaciones con mi novio y yo tenía mi periodo (no se cuido)🤦‍♀️ y el jueves 20 volvimos a tener relaciones y no se cuidó la cosa es que hace tres días me empezó a doler el vientre y me arde al hacer pis... ¿Por qué?

Respuesta

Probablemente sea una infección urinaria, durante las relaciones sexuales entre el roce las bacterias del ano pueden ser arrastradas al canal vaginal o a la uretra, por eso es importante orinar lo antes posible después de terminar el acto sexual. El dolor de vientre no se a que se pueda asociar.