Mi novia se puede quedar con la vivienda que está a nombre de una sociedad?

Mi novia y yo tenemos una niña de 3 años, llevábamos separados dos años y ellas se fueron a vivir lejos, volvimos hace menos de un año y era insoportable la convivencia, yo tuve que abandonar la vivienda que está a nombre de una sociedad de la que yo represento y soy administrador único, mi pregunta es si esa vivienda se le puede atribuir a ella con la niña pequeña, ya que yo no tengo nada a mi nombre personal.

2 Respuestas

Respuesta

Mejor será que pongas el asunto en manos de un abogado. Desde luego ella tiene que salir de esta casa, pero hay que hacerlo legalmente.

Hola, referente a la pregunta que había hecho anteriormente,la sociedad propietaria de la vivienda yo tengo el 100 por cien de las participaciones, o sea es una SLU,no sería mejor tener un socio para este caso?

Insisto. Necesitas un abogado

Respuesta

El juez puede atribuir la vivienda a uno de los cónyuges, pero eso no le concede derechos frente al dueño de esa vivienda

La vivienda es de la empresa y allí tuve que dejar los ordenadores, archivos ya que no me dejó entrar a recogerlos.no entendería que un juez la dejé quedarse en la vivienda de una sociedad mercantil,en tan poco tiempo que vino a vivir ahí, aunque hay una niña en común.hoy en día la empresa es unipersonal,pero en cualquier momento se pueden vender participaciónes y ya no lo es.

El jue puede decidir que ella ocupe la vivienda familiar, siempre y cuando tenga derecho a ello, por ejemplo un contrato de arrendamiento, pero si no eiste ese derecho y el propietario insta el desahucio, tendrá que marcharse. Expliquéselo claramente.

Hola referente a la pregunta mía y a sus respuestas, claro está que se ha puesto una demanda con un abogado, pero la otra parte está pidiendo custodia del hijo, manutención y la vivienda, entonces creo que tienen opciones de la vivienda o será que se ha puesto mal la demanda?si la vivienda es de una empresa.

El juez no podrá decidir algo que obligue o vincule a quien no es parte del proceso, en este caso la sociedad propietaria de la vivienda, según usted lo explica.

Tengo claro que la vivienda es de la sociedad, pero quieren tener el uso y disfrute mientras el niño sea menor,no habiendo nada más que la vincule con esa vivienda,la sociedad paga hipoteca de esa vivienda, agua y luz.

Dice usted:...quieren tener el uso y disfrute mientras el niño sea menor, pero eso no quiere decir que el Juez lo vaya a conceder indefectiblemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas