Heredé una finca rústica de suelo rústico de protección agraria, y quiero hacer uso vacacional o turismo rural, ¿Que debo hacer?
Tiene varias edificaciones, todas son viviendas de una sola planta y tejado transitable (azotea) cumpliendo con la normativa y además de estilo rústico recubierto con piedras, y tienen su uso como vivienda algunas de ellas recogidos en catastro porque lo actualizamos hace 2 años gracias al informe técnico de un ingeniero topógrafo. No se ni siquiera si tienen la licencia de primera ocupación (entiendo que una de las edificaciones si porque tiene agua y electricidad). Uno de los edificios tiene el uso de almacén y otros usos, y fue parada su construcción (quiso hacer más viviendas) por el ayuntamiento hace unos 8 años (no se por qué pero entiendo que sería por estar fuera de ordenación y colindando con el terreno del vecino), aunque ya ha pasado el tiempo de prescripción de 4 años.
Ahora quiero llevar a cabo un proyecto para hacer su uso vacacional o para turismo rural y me encuentro con la problemática del uso del suelo que es agrícola, recomendándome realizar en el ayuntamiento una instancia general solicitando por mi parte un informe de compatibilidad de uso para los nuevos usos, mi duda es, ¿qué requisitos debo de cumplir para que dicho informe sea aprobado por el ayuntamiento?