¿3 testd de orina negativos puedo estar embarazada?

te comemto un poco el tema...

Yo tomo anticonceptivas sibilla de 2mg, nunca me olvido de tomarlas como mucho media hora más tarde pero es muy raro...

El día 6 de setiembre mantuve relaciones y el chico se vino en mi... Y yo al día siguiente comenzaba con las pastillas de descanso entonces decidí tomar la pastilla del día después... 4 días más tarde tube un sangrado que no se si fue mi regla si el sangrado que provoca la pastilla...

17 días más tarde me hice un test de orina que salió negativo, ayer me hice ontro porque hacia ya 3 semanas de la relación y también salio negativo y hoy me hice otro que también salió negativo.

Tengo los pezones un poco más escuros aveces tengo dolor de ovarios y tengo muchísimo flujo blanco... Me faltan 5 días para mi semana de descanso... ¿me podrá decir si puedo estar embarazada o no?

1 Respuesta

Respuesta

Puedo estar embarazada yo soy ligada

¿Note entiendo? ¿Qué quieres decir que estoy embarazada?

Doctora lo que pasa q a mi me duele orible mi seno yo ya fui operada y le. Digo q yo soy ligada es el seno derecho