¿Estoy embarazada? ¿O qué es lo que tengo?

El día 12 de septiembre me vino mi período y el 16 termino y el 18 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección pero no eyaculo dentro de mi tome la pastilla del día después tomo eso cuando tengo relaciones con él sin protección y el 23 de septiembre solo me penetró sin protección ese día solo lo metió por unos minutos pero no termino en mi y me di cuenta que tenía flujo marrón y el 24 de septiembre me vino un sangrado leve hasta el 25 de septiembre el sangrado duro dos días al día siguiente el 26 me bajo flujo marrón duro 3 días hasta el 28 de septiembre y el 29 de septiembre tuve relaciones con protección y me vino flujo transparente para mí regla falta dos semanas soy muy regular cada 24 me baja será que estoy embarazada o que es lo que tengo

2 Respuestas

Respuesta

Es importante leer la indicaciones de la pastilla del día siguiente antes de tomarla para estar consciente de cuales son las reacciones que esta produce, ya que al ser un medicamento fuerte produce alteraciones en el organismo, por lo que los periodos mensturales se alteran adelantándolos o retrasandolos, también altera la cantidad del flujo, así que no es por embarazo...

También es importante que sepas que deberás esperar mínimo seis meses para poder tomarla de nuevo ya que es el tiempo que necesita tu organismo para reestablecerse...

¡Gracias!

Las pastillas nunca me hicieron ningún efecto secundario

Pues debes de tener cuidado aunque no tengas ninguna reacción por que el tomar más de 2 pastillas en un año puede provocar que ya no surtan efecto...

Lo que se me hace más raro es que dices que no te hicieron ningún efecto secundario, pero en tu pregunta hablas de que has tendió flujo en diversa ocasiones antes de que te llegue tu periodo y dices ser muy regular y yo te mencione que una de las reacciones de la pastilla es la alteración de los periodos así como del flujo y esas no son reacciones de embarazo...

Respuesta

Pero, ¿cuántas veces te has tomado la pastilla?

No es un caramelo, no puedes tomarla a tu antojo .se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Cuando pasen minino tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.