¿Puedo estar embarazada tras tomar anticonceptivas y la pastilla del día después?

Yo tomo anticonceptivas sibilla yebo 5 meses con ellas y el 6 de setiembre tube relaciones y me tome la post day porque al día siguiente comnzaba con las pastillas de semana de descanso..

5 días después de la pastilla tube un sangrado no se si mi periodo si el sangrado que provoca esa pastilla.. A los 17 días me hice un test de orina que salió negativo y a las 3 semanas me hice otro que es negativo..

Tengo los pezones un poco más ocuros y creo que algo más grandes... Tengo un flujo vaginal ambundante blanco y me duelen a veces los ovarios.

Me queda 1 semana para mi periodo.. ¿puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Ya había respondido esta pregunta Yo, no seas desconfiada varias personas te dijimos que no puedes quedar

Respuesta

Como menciona Mica Deering ya has realizado la misma pregunta en varias ocasiones y esta pregunta nos vuelve a llegar a las personas que ya te respondimos y la respuesta seguirá siendo la misma, si quieres una respuesta nueva debes de esperar que alguien más responda en la pregunta que ya realizaste y si tiene alguna duda de la respuesta que se te dio puedes pedir alguna aclaración a quien te respondió...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas