Puedo estar embarazada con el diu

Tengo 47 años. Tengo el DIU hace un año y lo tengo bien puesto. Me lo revise cuando cumplí el año. Pero estoy preocupada. No me baja la regla.

1 respuesta

Respuesta

No mencionas cuanto tienes de retraso, probablemente sea una cuestión de estrés o ansiedad que esta provocando ese retraso, ya que tampoco menciona si tuvuste relaciones de riesgo ni cuando...

Llevo dos días de retraso.y claro que he tenido relaciones de riesgo.si tengo el diu

Como te mencione puede ser por estrés o ansiedad, si pregunte lo de las relaciones de riesgo es porque hay mujeres que a pesar de contar con un método anticonceptivo usan preservativo, es difícil quedar embarazada si tienes el DIU, relajate y espera unos días más ya que si estas con la preocupación de un posible embarazo retrasaras más tu regla...