¿Puede mi novia estar embarazada si solo hubo coito y yo tenía ropa interior?

Bueno lo que pasa es que hace 6 días aproximadamente mi novia y yo solo hicimos pequeños rozones pero solo yo tenía ropa interior y ella está sufriendo de varios síntomas como un embarazo pero en ningún momento paso la eyaculación solo quiero saber si realmente puede estar embarazada es urgente.

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración no hay coito y la ropa no permite el paso de los epermatozoides, así que no puede haber embarazo, sus síntomas pueden ser causados por el estrés y la ansiedad por el temor a un embarazo...

¡Gracias por la información!

Si i respuesta fue de tu

Respuesta

Sí no hubo penetración es imposible que haya embarazo.

Pero por que sufre dolores en el vientre, es que se supone que estos días sufre su periodo pero no le ha bajado.

Son síntomas de que ya le viene la menstruación, todo puede ser imaginario.

Muchas gracias enserio, ambos estábamos muy preocupados

Oye una pregunta más si en algún momento ella me dijo que se sentía muy mojado y había durado rato con los rozones ¿Eso no afectaría en nada verdad?

En nada, tranquilo.