¿Por qué me siento así? Será psicologico?

Gracias si alguien se da el tiempo para poder ayudarme y darme una mano, soy adolescentes y la verdad trato de buscar en internet para buscar explicar lo que siento, pero no son lo bastante claro, acá explicaré ;me preocupa como me ve la gente que es lo que piensa de mi, la verdad yo pienso cosas de la gente y las veo como gente agradable en lo que hace, pero por ejemplo cuando yo digo algo pienso que es aburrido y no puedo hacer reír como ellos, también me duele mucho cuando me dicen cosas como que soy tonto, siento que ellos me ven así como yo veo a las personas que yo creo que son algo tontas y eso me lleva a tener miedo a quedar como inferior a ellos o a que se burlen de mí y cuando lo hacen siento que me importa mucho y trato de no quedar asi pero el mismo miedo me lleva a verme nervioso y actuar así, creo que la gente cosas buenas de mi
Pero creo que buscándolo no lo encuentro y aún más como lo busco cuando alguien dice algo malo me duele el doble

1 respuesta

Respuesta

Te preocupas demasiado por la opinión de los demás, veras, en una clase de la secundaria, la profesora no decía, esta lo que los demás piensan de vos, esta lo que vos pensás de vos, esta lo que vos pensás que deberías ser, etc. No tienes que perderte en esos líos, tienes que encontrarte Tal como Sos, reflexionar, darte un tiempito para meditar, tu vida, tus proyectos, por si acaso, no estar como tanto ... todo el día con el dedo en el celular, parecen robots de baja categoría, aquí hay más celulares que personas, y el celu no tiene la culpa. La técnica esta bien, pero tu sos más que eso, sos más que lo que piensan los demás, fueras un libertino, o fueras un santo, igual te criticarían, así es la gente. "Hay gente inteligente, que piensa en ideas. Otras, algo menos, piensa en cosas. Las otras menos aun, piensan en los demás." Ya encontraras gente que sea afín, y aun si encuentras poco, no importa, seguí tu camino, no te sientas inferior, sos como sos, tienes lo que tienes, hace lo que puedas con lo que tienes. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas