Me bajo muy poco al mes de tener relaciones

Me bajó unas semanas antes de tener relaciones con condon hace dos meses, me bajó hace un mes, pero muy poco y solo 3 días, regurlamente me baja como 5 y ahora me falta como una o dos semanas para que me baje pero he estado teniendo mucha hambre y algo de nauseas estos días. Como dato, el chico con el que tuve asegura que no se vino dentro de mi y que no se rompió el condón. ¿Puedo estar embarazada?

Respuesta
1

Si utilizaste protección hay una que estés embarazada (te protege un 99%). El periodo nunca es igual además puede depender de varios factores como la alimentación. Así que no te preocupes no estas embarazada

Pero si me bajó, o sea, de plano está descartado el embarazo, ¿no? Aunque hayan sido 3 días, ¿no?. Bueno, de hecho, ahora que lo pienso no he estado alimentándome muy bien y además hago deporte.

Yo no puedo asegurarte 100% que no estas embarazada ya que lo que hiciste fue tomarte no una sino 2 bombas hormonales. Pero sinceramente no estas embarazada ya que tienes todo los efectos de la pastilla no te preocupes esta todo perfecto

No, no tomé pastillas. Usé condón, pero no se rompió ni nada, se vino fuera de mi con el condón puesto. Pero al mes de eso me bajó como debe de ser pero solo 3 días, se supone que si me baja queda descartado, ¿no?

Ay disculpa, es que le estoy respondiendo a otra chica y se me marean las preguntas Jajajaja. No estas embarazada hermosa como ya dije el periodo nunca es igual y además usaste protección

Quizás al hacer tantos esfuerzo y al tener una mala alimentación puedes llegar a tener anemia a mi me sucedía cuando hacia atletismo así que no te preocupes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas