Por que sigo con el miedo de que no pueda tener sexo?
Hace unos meses yo estaba con una chica y estábamos a punto de tener sexo pero cuando estábamos a punto mi pene no reaccionó me dio mucho miedo a no tener sexo otra vez pero eh tendido sexo otra vez varías veces hace como dos semanas estaba con mi chica y ella quería tener sexo y yo al principio mi pene estaba parado pero cuando se empezó a quitar la ropa no entiendo que fue lo que me pasó que mi pene se me bajo y me pongo muy nervioso no se que está pasando antes de que me pasara la primera vez de que no pude yo tenía sexo cuando quería y ahora se me hace muy difícil tener sexo.. Me caliento y mi pene se me para pero cuando estoy apunto de tener acción no se que es lo que me pasa que mi pene se me baja y ahora antes de tener sexo me da mucho miedo... ¿necesito consejos es algo malo? Yo eh preguntado y me an dicho que es común que aveces no podamos tener sexo y como para mi es primera ves que no puse tener sexo y esa vez no se me borra de mi mente siempre que voy a tener sexo me da miedo ah no poder tengo mi novia y quisiera tener seco con ella muchas veces..