En relación al tema que acaba de contestar

La verdad que no entiendo mucho de temas legales y me cuenta entenderlo.

No es que quiera ocupar esta casa, el dispone de llaves y de toda la documentación, tanto escrituras como pasaporte de los dueños. El esta corriendo con los gastos de luz e intenta mantener el jardín. No habita esa casa. Pero ya es mayor y no puede seguir más con el mantenimiento de ella. ¿Mi pregunta es que debería de hacer con ella? ¿Debe de entregarla al Estado o por llevar 10 años pagando gastos de luz e Ibi tiene algún tipo de derecho?

1 Respuesta

Respuesta

Era un ejemplo límite, esa persona no es ocupa, pero tiene la posesión actual de la vivienda, según describe usted la situación, por lo tanto pudiera acogerse a la prescripción adquisitiva, usucapión.

La pregunta no admite más respuestas