Denunciante a porteros de discoteca y denunciado por novia de uno de ellos
Hace un mes tuvimos un problema en una discoteca y agredieron a mi esposo llámamos a la policía y a ambulancia antes de que llegue la policía cerraron la discoteca y no salieron más los porteros, a mi esposo se lo llevo la ambulancia y saliendo del hospital hicimos la denuncia ya hace un mes nos llamaron para hacer el reconocimiento y todo bien ahora estamos a la espera que nos llamen del juzgado pero hoy nos llama la policía y fuimos y resulta que la novia de uno de los porteros y encargado o dueno de la discoteca denunció a mi esposo por agresión cosa que es totalmente falso un mes después la Policía nos dijo que tiene partes médicos de ese día.. Nos asignaron un abogado de oficio y a esperar al juzgado. ¿Mi pregunta es tenemos derecho a abogado de oficio y donde pedir? Para el día que nos llamen para la denuncia que puso mi esposo. ¿Y en caso que den razón a la chica y culpen a mi esposo el iría preso o le multan? Aunque yo tengo fe que no va ser así porque es falso todo lo que dice ella y lo podemos demostrar. Pero tengo miedo porque tenemos un niño pequeño y mi esposo no está trabajando a causa de la agresión.