PRoblema de resonancias en academia de flamenco
Mi novia acaba de abrir una academia (después de tener que cerrar la antigua por problemas con los vecinos) en un pabellón polideportivo. El caso es que al hacer zapateados en las clases de flamenco las alumnas lo pasan mal porque se producen muchos ecos y dicen que es insoportable el nivel de ruido. La clase mide unos 100 metros cuadrados, las paredes no son paralelas, o por lo menos no todas, y tiennen superficie de hormigón, espejo y chapa. Los techos son altos (no demasiado) y parecen como metálicos. ¿Qué podemos hacer?
Respuesta de Pilar Valenzuela
1
Sr o Sra Pilar,,,, veo que da un consejo válido para su pais, pero totalmente descartable para un pais de la UE como es España, pais en el que vive el preguntador, ese consejo podria serr ruinoso para quien pregunta, la normativa ANTI - INCENDIOS suele existir en los paises civilizados,, eso de "ten cuidado donde los pones, que no sean cerca de focos de calor" eran consejos de hace 40 años, veo que en su pais siguen con éllos, NO Sra Pilar aqui están prohibidos todos esos textiles en locales publicos, la normativa los prohibe, quizás dentro de otros 40 años, las normativas de seguridad anti - incendios, lleguen a su pais, - Super You
,,, en tanto, seria aconsejable el abstenerse en dar consejos equivocados, a las gentes de otros paises, o al menos antes de responder las preguntas, saber lo que dice y a quien se lo dice, quizas su experiencia se limite a no haber tenido nunca un incendio por ser precabida/o habiendo puesto en su tallerr, todos los "trapos" del mundo por las paredes, pero eso aqui, pasando el charco, no sirve Sra o Sr Pilar, un consejo, RECTIFIQUE la respuesta, y aconseje al preguntador,,, que lo que debe de poner en las paredes es CORCHO si, la corteza del árbol ALCORNOQUE, ¿entiende? pues lea bien, porque ni escribo CHOCHO, ni la insulto a Utdllamandola ALCORNOQUE,,, que pase buen dia - Super You
Buehhh... al menos no le habia aconsejado poner "Trapos viejos embebidos en kerosen", lo que es un avance. No sea tan malo con la Sra/Sr. - Boris Berkov
No Sr, Boris no, la/el, mala/o es ella/el dando la respuesta que ha dado, y quedandose tan Pancha/o y, nada, que no rectifica,,,, - Super You
Jajaja, ¿Sabe de que me rio?. De cuando el ahora "muy agradecido ISAZ" haga todo eso en la Academia de su novia... y después le caiga la inspección del Municipio, clausure la Academia, y encima el papa de una de las niñas alumnas abogado (seguro hay uno!), le inicie juicio a la novia "Por poner en riesgo motal a menores". Creo que ISAZ se puede ir buscando "Novia nueva"... y saldrá ganando. Tal vez en Coahuila sea legal "Revestir paredes con material incendiario". - Boris Berkov
Jajaja, y encima tenga que devover el dinero que los alumnos entregarón para las clases, se ve a este/a la tal Pilar, que por Coahuila no deben de tener clases de flamenco, deben de ser solo de rancheras,,, y les da igual poner, cortinaas de tela, que paredes de moqueta, o suelos de alfombra, adornando con colgajos de satén negro,, ya que Coahuila es un pueblo allá perdido de la civilizacion en el que no existen normas anti incendios, si se incendia un local público en el pueblo,,, con cubos de agua lo solucionan,, lastima que el Pilar, responda sobre lo que NO SABE, con lo "guapa/o" que estaba al principio, sin "saber de todo" NO conoce la norma,,, zapatero a tus zapatos - Super You
El "muy agradecido ISAZ" sabe de sobra la normativa; ya que venimos de tener que cerrar una academia con toda la insonorización y aclimatación acústica y de vibraciones que te puedas imaginar, pero tengo una educación que me hace dar las gracias a quien me da su consejo de manera desinteresada. Usted, sin embargo, se dedica a poner sandeces y a insultar detrás de una pantalla. Usted no me ha ayudado nada, ella ha aportado alguna idea. Gracias por nada @Boris Berkov y si le gusta reirse de alguien, búsquese alguien que entre aquí en busca de entretenimiento o polémica. Yo buscaba respuestas. - Isaz1985 .